Trade marketing y POP

Podemos definir el trade marketing como un conjunto de acciones y estrategias enfocadas en transformar un punto de venta para hacerlo más atrayente para los clientes, buscando así mejorar su experiencia de compra.

¡Cotiza aquí!

Objetivos del trade marketing

  • Mejorar la rotación de clientes en el punto de venta
  • Mejorar el aumento de las ventas mediante promociones, concursos, descuentos, actividades interactivas, etc.
  • Aumentar el tráfico del punto de venta con el mejoramiento del branding y el marchandising

 

Es importante resaltar que una estrategia de trade marketing forma parte de una estrategia global de marketing, valorando cada acción y evaluando la forma de mejorar cada proceso en el punto de venta con la finalidad optimizar y obtener con el tiempo mejores resultados.

¿Pero que es el POP?

Esto quiere decir todos los recursos gráficos, publicidad y todo tipo de exhibiciones utilizadas en el punto de venta.

El POP puede aplicarse con una gran variedad de materiales como pueden ser: posters, exhibidores, góndolas y pantallas en el punto de venta.

Para ayudarte a empezar con un plan de trade marketing eficiente, en Surface nos encargamos de seleccionar los mejores materiales POP acordes a tus necesidades y a las estrategias planteadas con la finalidad de aumentar tus ventas.

¡Cotiza aquí!

catalogo letras
Catálogo Punto de Venta