¿Quieres incrementar las ventas de

de tu establecimiento con técnicas de merchandising?

¿Cómo podemos ayudarte?

VISUAL MERCHANDISING

Al tener un establecimiento comercial estamos constantemente evaluando la posibilidad de aumentar gradualmente nuestras ventas con el uso de diferentes técnicas.

¿Cómo podemos ayudarte?

El merchandising trata sobre un conjunto de técnicas especializadas que contribuyen a aumentar las ventas y la rentabilidad de un establecimiento comercial. Estas técnicas se basan principalmente en la forma de distribuir los productos dentro del establecimiento, o de como administramos el mobiliario del mismo para lograr así conseguir llamar la atención de nuestros clientes.

 

De cierta forma, el merchandising nos permite convertir nuestro local en centro comunicación directa con el cliente, diferenciándonos de la competencia y estimulando las compras.

Debido a que el merchandising es casi una ciencia, la cual toma una serie de criterios para así lograr el aumento de la venta de un producto, nos da posibilidad de que cualquier negocio pueda mejorar sus ventas por más pequeño que este sea.

 

En Surface contamos con más de 10 años de experiencia aplicando visual merchandising en distintos tipos de tiendas, analizando y mejorando posteriormente sus resultados. Si estas buscando diferenciar tu tienda y aumentar las ventas de la misma aquí podemos ayudarte.

catalogo letras
Catálogo Retail

Más de 200 clientes satisfechos