Corners

¿Que son los corners y para que se usan en una tienda?

¡Cotiza aquí!

El concepto de corner es muy simple y trata de un pequeño espacio de marca el cual estará ubicado dentro de una tienda la cual no tiene nada que ver con el mismo. Aunque la implementación de un counter parezca simple, hacer que funcione es algo que no todos logran conseguir.

Los counters son pequeños espacios que se parecen a un stand y que brinda atención al público, lo cual es una excelente estrategia de negocio para ambas marcas, tanto para el corner como para la tienda en la que se está ubicando.

Los corners los podemos ubicar fácilmente en centros comerciales o tiendas con grandes superficies o incluso en parques al aire libre.

¿Qué beneficios puede traer un corner para una tienda?

No solo son los counters los que pueden verse beneficiados de las tiendas, sino también al contraria debido a que gracias a esta colaboración una tienda puede sacar rentabilidad de un espacio en su tienda que está siendo infrautilizado. Con solo alquilar este tipo de espacios ya la tienda está obteniendo un beneficio aparte de los productos de su propia vende.

¿Ventajas de un corner en una tienda?

Implementar un corner es una excelente forma de darse a conocer debido a que ya la tienda es un lugar transitado. Esta es una gran idea para emprendedores debido los precios son económicos lo cual es ideal para poner a prueba nuevos productos.

Objetivo estratégico

Para un mayor éxito en la implementación de un corner en una tienda es necesario los productos de ambas marcas tenga relación y que se complementen para que puedan ser adquiridos por los mismos usuarios.

Un ejemplo de esto puede ser un corner de bisutería en una tienda de ropa, debido a que sus productos se complementan y aumentan las probabilidades de venta.