¿Quieres que tu tienda se adapte

a las últimas tendencias retail?

¿Cómo podemos ayudarte?

BTL (Below the line)

Este termino se refiere al acrónimo "Below the line", el cual significa debajo de la linea y consiste en idear o generar formas de comunicación no masivas y que están dirigidas a un nicho muy especifico, utilizando como principales herramientas, la creatividad y la sorpresa.

Muchas veces se tiene la percepción de que la publicidad BTL es toda forma comunicación no masiva, pero en realidad esto no es del todo cierto debido a que, el factor que marca la diferencia en este tipo de  campañas publicitarias, es la segmentación del publico al que va dirigida y la creatividad aplicada en ello.

El BTL se puede realizar utilizando no solo publicidad exterior, sino cualquier otro tipo de medio creativo que se comunique directamente con un publico objetivo. Lo más importante en este sentido, es personalizar lo mejor posible el mensaje dependiendo del tipo de receptor.

Muchas veces se tiene la percepción de que la publicidad BTL es toda forma comunicación no masiva, pero en realidad esto no es del todo cierto debido a que, el factor que marca la diferencia en este tipo de  campañas publicitarias, es la segmentación del publico al que va dirigida y la creatividad aplicada en ello.

¿Cómo podemos ayudarte?

El BTL se puede realizar utilizando no solo publicidad exterior, sino cualquier otro tipo de medio creativo que se comunique directamente con un publico objetivo. Lo más importante en este sentido, es personalizar lo mejor posible el mensaje dependiendo del tipo de receptor.

Más de 200 clientes satisfechos